heidi-fleiss

Heidi Fleiss, la madame de Hollywood

Basta con navegar unos minutos por nuestra página web para darte cuenta de que el mundo de Hollywood está lleno de zonas oscuras. Muchos actores, actrices, directores y productores tienen infinidad de secretos y trapos sucios que querrían ocultar. No obstante, no siempre lo consiguen.

Además de ser un lugar de fama y glamour, Hollywood se ha caracterizado también por estar siempre en el foco mediático. Por ello, no son pocos los periodistas que a diario investigan a sus comunidades intentando sonsacar información relacionada con su vida privada. Y, siendo francos, muchas veces ponen en la palestra casos realmente sorprendentes.

A estas alturas habrás podido comprobar que la fama y la riqueza no importan a la hora de convertirte en el foco mediático de la prensa. Son muchas las estrellas de Hollywood que se han visto implicadas en escándalos de todo tipo: evasión de impuestos, violencia doméstica, abusos sexuales, asesinatos…

Algunos de los escándalos más comunes en esta Tierra de Estrellas son aquellos relacionados con el mundo de la prostitución. Y la verdad es que no se puede hacer un análisis de este tema sin hablar de Heidi Fleiss, también conocida como La Madame de Hollywood

La Al Capone de la Prostitución

heidi-fleiss-3

Tras su detención, Heidi Fleiss llegó a reconocer que muchos se refirieron a ella como la Al Capone de la Prostitución. Durante años, esta misteriosa mujer estuvo al cargo de una de las mayores redes de prostitución de todo Hollywood. Mientras esto ocurría, sus chicas ofrecían servicios sexuales a algunas de las estrellas y personalidades más icónicas del momento.

En total, Heidi Fleiss llegó a tener hasta a 70 mujeres trabajando para ella. Fue en 1993 cuando La Madame de Hollywood fue detenida cerca de su propia casa, cuando sacaba la basura.

Una distinguida clientela

La reputación de Heidi Fleiss venía acompañada con una lista de nombres que se habían convertido en la clientela de sus chicas. Hablamos de pesos pesados en la industria de Hollywood. Entre ellos, según informó en 2016 el diario británico Daily Mail, se encontraban algunos como Jack Nicholson, George Lucas, Hugh Hefner o Johnny Depp.

Sin embargo el único de todos ellos que fue investigado durante el juicio fue (cómo no) Charlie Sheen, de quién encontraron su firma en varios cheques al registrar la vivienda de Heidi.

Desde siempre Heidi afirma haber tenido un gran sentido innato para los negocios. Tras una etapa de adicción a las apuestas, Heidi se aprovechó de su gran físico para meterse en la cama de las grandes estrellas de Hollywood a cambio de dinero.

Con el paso de los años, cuando se convirtió en La madame de Hollywood, el porcentaje de sus ganancias era del 40% de la tarifa de sus prostitutas. De este modo, su negocio se convirtió en un rotundo éxito, y su billetera no hacía más que crecer.

Una mujer de negocios

heidi-fleiss-2

Todo indicaba que tras su detención Heidi Fleiss estaría acabada como mujer de negocios. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La Madame del Sexo estuvo detenida durante 21 meses, y desde entonces se convirtió en el foco mediático de la prensa.

Como mujer de negocios que era, Heidi supo sacar provecho de la situación. Publicó el ‘libro negro’ con el listado de su clientela en eBay en 2015. Además, tuvo una marca de lencería con su propio nombre y participó en un reality show.

Heidi Fleiss en la actualidad

Tras todos estos escándalos, Heidi decidió alejarse del mundo de la fama y el éxito y se mudó al campo. Allí la mujer se ha dedicado al mundo de la cría de aves. La cual, según ha reconocido, se ha convertido en una de sus nuevas pasiones.

Además, sigue siendo una defensora del mundo de la prostitución. Y es que, realmente, hay cosas que nunca cambian.